¿ QUE  ES  AMBUSH ?

El disuasor sonoro AMBUSH es un sistema anti-intrusión apto para todo tipo de inmuebles. Simula el disparo de un arma de fuego sin exponer a las personas a ningún riesgo.  Cuenta con una unidad de disparo (interior) y cargas sonoras instaladas estratégicamente en el interior o exterior de la propiedad que pueden dispararse en forma individual.

La unidad de disparo puede desactivarse mediante una cerradura para evitar disparos accidentales o imprevistos, y se debe instalar en algún lugar discreto pero de rápido acceso en el interior de la propiedad. Las cargas pueden dispararse desde la unidad de disparo, desde el control remoto o desde cualquier lugar a través de una app instalada en teléfonos u otros dispositivos móviles.

Las cargas sonoras se disimulan bajo aleros, cornisas o techos para su mejor protección de la intemperie y para potenciar el factor sorpresa.  También pueden instalarse en el interior como una segunda barrera de defensa.

Para asegurar la instalación correcta y segura del producto, el disuasor sonoro AMBUSH y las cargas sonoras de reposición solo se venden a instaladores profesionales.